NCIS: CRIMINOLOGÍA NAVAL - TEMPORADA 1 (AUDIO LATINO)

Creado por Donald P. Bellisario (creador de JAG y Viajero en el tiempo), NCIS realmente comenzó como un episodio ESPECIAL SPIN-OFF durante la Temporada 8 de JAG: Justicia Miliar por lo que los episodios, Ice Queen (8x20) y Meltdown 8x21 ambos estrenados en el 2003, sirvieron como piloto para la serie. Más tarde en ese año, el drama hizo su debut en la televisión con su primera temporada transmtida por la cadena CBS. Los espectadores son introducidos a un escuadrón de élite de agentes especiales, conducido por Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon). Gibbs es un investigador puro y duro que no dice mucho, pero cuando lo hace un insulto generalmente sale de su boca. Él es brillante cuando se trata de investigar la verdad, pero no es lo suficientemente inteligente para averiguar cómo bloquear las molestas llamadas de teléfono de su ex esposa, por lo que termina destruyendo su teléfono celular. El equipo de Gibbs esta conformado por un conjunto de colegas, incluyendo al médico forense Dr. Donald "Ducky" Mallard (David McCallum, El Agente de CIPOL), un apuesto hombre playboy y detective de homicidios de Baltimore Anthony DiNozzo (Michael Weatherly), una forense experta y residente chica gotica Abby Sciuto (Pauley Perrette) y una mujer del ex-servicio secreto del presidente Caitlin Todd (Sasha Alexander).

Un gran cambio entre el Spin-Off y la Temporada 1 de la serie, es que la agente Vivian Blackadder (Robyn Lively) ya no forma parte del equipo de Gibbs, pues el productor Donald Bellisario le parecio que ella era muy blanda para el papel, por lo que Caitlin Todd (Shasha Alexander) tomo su lugar en la serie.

Una de las cosas interesantes que suceden en la Temporada 1 y que tiene un seguimiento en la Temporada 2, es que en un episodio, un sujeto entra a la sala de autopsias armado y toma como reheen a Ducky, Gerald y a Kate.

Como dato curioso, la voz de Gibbs al Español Latino en el Spin-Off es diferente que en toda la serie, se desconoce el nombre del actor de doblaje que hizo la voz de Gibbs en ese entonces.



A continuación la lista de episodios correspondientes a la Temporada 1.
Clic en "VER EL EPISODIO" para ingresar al episodio y a las opciones online.

Recuerde ver primero los 2 episodios SPIN-OFF de la serie JAG: Justicia Militar, para ver como inicio la serie de NCIS: Criminología Naval.

 

ANTES!!! DE VER EL EPISODIO 1x01 DE CRIMINOLOGÍA NAVAL

Mientras buscaba su flecha perdida, un joven Scout encuentra un cuerpo gravemente deteriorado en una pequeña área del Parque Potomac.


El equipo JAG intenta llegar a un acuerdo con la noticia de que uno de sus compañeros está en espera de juicio, el equipo NCIS siguen investigando las circunstancias que rodearon la muerte de la teniente Loren Singer.


Es la historia de un Comandante de la Marina, Ray Trapo, que muere en extrañas circunstancias durante una misión a bordo del Air Force One en la que acompañaba al Presidente para su protección.


Gibbs, Tony y Kate acuden a una espeluznante escena: Larry Fuentes, un cabo de la Marina, muere durante un ejercicio de entrenamiento en el que su paracaídas no se abrió.


El cadáver de un comandante de la Armada, Brian Farell, aparece en la orilla de la Playa de Virginia del Norte.


Mientras un grupo de amigos disfruta de su vacaciones en un bote, uno de ellos se aventura a nadar para ver el arrecife de cerca y sin querer se encuentra con el cuerpo de un marinero naval vestido de blanco, con una espada ceremonial y unas cadenas con pesas alrededor de su cintura.


En un bosque de Maryland, un cazador descubre una cápsula de carga que contiene los restos momificados de un teniente. El equipo de Criminología Naval es llamado a investigar y descubren que el cuerpo tiene relación con un antiguo caso de NCIS de hace diez años.


Un agente de NCIS se pone en contacto con Gibbs para pedir su ayuda después de que dos marineros estacionados a bordo del USS Enterprise, sufrieran una sobredosis de metanfetamina a pesar de los marineros afirman nunca haber tomado la droga.




CONTACTO:

Correo:
mundoncislatino@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/Mundo.NCIS.Latino

Aviso Legal:
mundoncislatino.jimdo.com, no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.


1