COMO DESCARGAR EPISODIOS DE NCIS GRATIS (CELULAR)

Muy Buenas Agentes.
En este tutorial les vamos a estar enseñando a como pueden DESCARGAR los Episodios de NCIS: Crimimología Naval, NCIS: Los Angeles y NCIS: Nueva Orleans para su ceular o su tablet.

Vamos a ir paso por paso enseñando lo que deben hacer para que puedan DESCARGAR los Episodios sin ningun problema.

ATENCIÓN!!!!
ESTE TUTORIAL SOLO FUNCIONA EN CELULARES CON EL SISTEMA OPERATIVO ANDROID.

EN CELULARES iPHONE CON iOS, NO FUNCIONA!!!

Antes de empezar con el tutorial, necesitaran DESCARGAR e INSTALAR en su CELULAR las siguientes aplicaciones:

#1 WinRaR que les permitira descomprimir los archivos que van a Descargar.
#2 MEGA, que les permitira hacer las Descargas de los archivos desde el servidor MEGA.
#3 VLC For Android, esta aplicación es un reproductor de videos, que les sera útil para poder ver muchos de los episodios, que estan en formato ".MKV" y que algunos celulares tienen problemas al reproducir estos videos.

Estas aplicaciones las pueden descargar GRATIS, desde la aplicación PLAY STORE, que viene ya instalado en TODOS los celulares con ANDROID.

La última aplicación que van a necesitar, simplemente es GOOGLE CHROME, para acceder a nuestra página web y buscar los enlaces de descarga.

Una vez tengamos esas aplicaciones COMO VEN EN LAS IMAGENES, podemos iniciar el tutorial.

TUTORIAL


Paso 1: INGRESAR A LA PÁGINA WEB

El primer paso es entrar a nuestro sitio web para buscar los enlaces de DESCARGA.

Entonces van a abrir la aplicación GOOGLE CHROME.
Y en el buscador van a poner "MUNDO NCIS LATINO" así como se ve en la siguiente imagen y buscar.

Eso los llevara a una lista de páginas, y la primera opción por lo general que veran, sera nuestro sitio web, así como ven en la siguiente imagen. E ingresan a la página.

NOTA: Si desean descargar episodios de NCIS: Los Angeles en el buscador escriban: "NCIS Los Angeles en latino JIMDO" y si quieren descargar episodios de NCIS Nueva Orleans escriban en el buscador "NCIS: Nueva Orleans en Latino JIMDO"


Paso 2: IR A LA SECCIÓN DE DESCARGAS.

Ya que estan en el sitio web, van a seleccionar el botón con 3 lineas en vertical TAL Y COMO SE VE EN LA IMAGEN DE ABAJO!!! se desplegaran varias opciones y entre ellas esta: DESCARGAR EPISODIOS, así como se ve en la siguiente imagen. Entran ahí para continuar.



Paso 3: BUSCA LA TEMPORADA QUE QUIERAS DESCARGAR.

Ya estamos en la Sección de las Temporadas para DESCARGAR.
Ahora vamos a ir desplazandonos hacia abajo y hacia abajo, para ver las Temporada que podemos descargar. Para este ejemplo, vamos a seleccionar la Temporada #10.
Y para ver los enlaces daremos clic en las letras en AZUL, que dicen: CLIC AQUÍ PARA VER LOS ENLACES DE DESCARGA.



Paso 4: ELEGIR EL EPISODIO QUE QUIERAS DESCARGAR. COPIAR Y PEGAR LOS ENLACES.

Ya estamos en la sección de enlaces de la Temporada 10, vamos a desplazarnos hacia abajo y hacia abajo, hasta ver la lista de enlaces de descarga.
Como ven para esta Temporada hay enlaces de descarga por ZIPPYSHARE y MEGA.
Pueden elegir la opción de descarga que más les guste. Les vamos a enseñar a descargar los episodios de ambas páginas.




Para descargar cada episodio, es necesario que descarguen 3 archivos WinRaR, como ven cada episodio tiene 3 enlaces y es por esa razón, porque necesitan los 3 archivos para cada episodio. Si descargan solo 1, NO SIRVE!!!, necesitan los 3 archivos si o si.

Ok, ahora una recomendación que les damos antes de empezar a copiar cada enlace, es cambiar la visualización de la ventana de Chrome, para ver los enlaces mucho mejor.
Para esto vamos a irnos a la parte superior derecha de Google Chrome, y presionamos ese icono con 3 puntos TAL Y COMO SE VE EN LA IMAGEN DE ABAJO!!!

Y entre las opciones vamos a elegir la que dice: SITIO DE ESCRITORIO
De esta forma ahora veremos los enlaces de descarga mucho mejor, para ver desde donde inicia y hasta donde termina cada enlace.



Muy bien, ahora que vemos mejor los enlaces de Descarga, vamos a empezar a copiar los enlaces, pero antes de hacer esto.
Vamos a abrir la aplicación de MEGA, y vamos a darle en la opción de abajo que dice CREAR CUENTA. ES GRATIS Y NO NECESITAN PAGAR NADA EN NINGUN MOMENTO.

Les saldra un formulario donde pondran su nombre (puede ser ficticio no importa), agregan un correo de preferencia que sea GMAIL, y por último UNA CONTRASEÑA FACIL QUE NO OLVIDEN CON FACILIDAD, porque si la olvidan, no podran iniciar sesión en su cuenta de MEGA.

Porque necesito crear una cuenta en MEGA?
Porque al descargar desde MEGA en un celular, es recomendable que antes inicien sesión, para que la aplicación les descargue los archivos desde el servidor de MEGA, lo mejor y más rapido posible que les permita su velocidad de internet.

Pueden descargar sin hacer ninguna cuenta SÍ, pero la descarga sera muy lenta y a veces no funcionara tan bien como debería. Para que lo tengan en cuenta.

Una vez que llenan el formulario y ponen lo que se les solicita,
aceptan los 2 terminos que les piden y dan abajo a CREAR CUENTA, y luego revisan el correo que agregaron en la app de MEGA. Les llegara un nuevo correo para que confirmen su cuenta y listo ya podran iniciar sesión desde la aplicación, para continuar el tutorial.

NOTA: La cuenta solo deben crearla 1 vez y nunca más. Una vez creada la cuenta solo inician sesión y listo, a descargar.


 

 


PASO 5: COMO DESCARGAR DE MEGA Y ZIPPYSHARE.


ANTES DE EMPEZAR A DESCARGAR... recuerden que tienen que tener bastante espacio en su celular para poder guardar todos los archivos y episodios.

Ahora que ya hicieron la cuenta de MEGA, e iniciaron sesión por la aplicación, nos regresamos a la página donde estan los enlaces y vamos a copiar los 3 enlaces de MEGA, y
los pegamos en un bloc de notas del celular.



Una vez guardados, cierran el bloc de notas, lo vuelven a abrir, abren el documento con los 3 enlaces, y les deberían aparecer ahora en color azul indicando de que es un enlace. Y al darle clic en el primer enlace en AZUL, les debería aparecer una opción que dice ABRIR, o directamente las opciones que tiene el celular para abrir ese enlace y eligen la aplicación MEGA.



La aplicación MEGA, se abrira con el enlace del archivo #1 que copiaron para ya iniciar la descarga. Podemos ver el nombre del enlace en blanco, que seria:
"SNIC.(10.01.LAT.HD).part1.rar"

Y abajo esta la opción de GUARDAR EN EL DISPOSITIVO.
Daremos clic ahí, para iniciar la DESCARGA.



Los archivos que Descargan de MEGA, se guardaran en el almacenamiento interno  de su celular, en una carpeta llamada MEGA y en MEGA DOWNLOADS, ahí deberían de estar todos los archivos descargados de MEGA.

Una vez que descargaron el primer archivo, van a Descargar los otros 2 archivos que faltan de la misma forma, para continuar.



DESCARGAR DE ZIPPYSHARE.

Ahora, les mostraremos como descargar de ZippyShare.

Simplemente, vamos a ir a la página otra vez donde estan los enlaces de la
Temporada #10, y vamos a copiar los 3 enlaces de ZippyShare y lo vamos a pegar en un documento de bloc de notas del celular, y lo guardamos.

Cerramos la aplicación de bloc de nota, la volvemos a abrir y ya deberían verse en AZUL los 3 enlaces de ZippyShare.
Damos clic al primer enlace en AZUL y le damos clic en ABRIR, o ABRIR CON GOOGLE CHROME.

MIREN LAS IMAGENES DE ABAJO!!!



NOTA: En ZippyShare NO NECESITAN CREAR CUENTA.


Si hicieron todo bien, les debería aparecer ya la página de DESCARGAS de ZIPPYSHARE.

Posiblemente al entrar a la página, les salga algo de publicidad, solo denle clic a "Bloquear" o "Block" las veces que sea necesario para continuar.



La página esta un poco cargada de publicidad, pero solo IGNOREN esa publicidad.
Las Descargas por ZippyShare son MUY RAPIDAS!!!

En ella pueden ver el nombre del archivo que seria:

"SNIC.(10.01.LAT.HD).part1.rar" y para empezar la descarga, daremos clic en el botón que dice: DOWNLOAD NOW.

COMO VEN EN LA IMAGEN DE ABAJO.

NOTA: Si les abre otra ventana de publicidad, al dar DOWNLOAD NOW, en la parte superior derecha de GOOGLE CHROME, podran ver la cantidad de páginas abiertas. Den clic ahí, cierren la página de publicidad y vuelvan a la de ZippyShare. Hagan este paso cuantas veces lo necesiten.

MIREN LAS IMAGENES DE ABAJO!!!



IGNOREN la publicidad, y ya les debería empezar la descarga, luego de darle varias veces a DOWNLOAD NOW.

Los archivos Descargados de GOOGLE CHROME, se guardan el almacenamiento interno del celular, en la carpeta DESCARGAS o DOWNLOAD.



Paso 6 y ÚLTIMO: DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS DESCARGADOS Y VER EL EPISODIO CON VLC.

 

Bien, ya estamos por terminar el tutorial.
El último paso es DESCOMPRIMIR los archivos que descargaron de MEGA o ZippyShare.

Pero antes de DESCOMPRIMIR, en el almacenamiento interno del celular, hagan una carpeta llamada: EPISODIOS, para que descompriman ahí los episodios, y sepan como buscarlos. Recuerden que tienen que tener bastante espacio en su celular para poder guardar todos los archivos y episodios, entre 1GB o 2GB seran suficientes para descargar 1 episodio.


Para esto, vamos a abrir la aplicación WinRaR.
Y van a buscar en el ALMACENAMIENTO INTERNO de su celular, la carpeta MEGA y dentro de ella MEGA DOWNLOAD, para localizar los 3 archivos que descargaron de la aplicación de MEGA.

Si los descargaron de ZippyShare,
van a buscar en el ALMACENAMIENTO INTERNO de su celular, la carpeta DOWNLOADo Descargas. y deberían estar los 3 archivos descargados.




Una vez localizados los 3 archivos que descargaron del episodio, vamos a seleccionar los 3 en ese cuadro a la derecha. COMO SE VE EN LA IMAGEN DE ABAJO!!!




Luego en la parte superior hay un icono con una FLECHA HACÍA ARRIBA, van a dar clic ahí. Y luego les saldra una ventana donde ustedes pueden indicar donde quieren que se descomprima el episodio. Dn clic en EXAMINAR, y buscan la carpeta: EPISODIOS, para que se descomprima ahí el episodio

Ya que hayan escogido el lugar donde descomprimir el episodio, finalmente van a dar en la parte de abajo ACEPTAR. y ya iniciara la descompresión.

MIREN LAS IMAGENES DE ABAJO!!!



Ya descomprimido el archivo, pueden eliminar los 3 archivos de WinRaR, pero asegurense de que se descomprimio correctamente el episodio, antes de borrar esos 3 archivos.

Vamos a abrir la aplicación VLC, damos en la parte de abajo Examinar y buscamos la carpeta de Episodios, y ahí debería estar la carpeta descomprimida ahí y dentro de esa carpeta, el episodio para reproducirlo.

MIREN LAS IMAGENES DE ABAJO!!!




 

 


Hasta aquí el Tutorial, espero les haya sea de ayuda.

Para más dudas o preguntas, enviennos un MENSAJE PRIVADO en nuestra página de Facebook: (https://www.facebook.com/Mundo.NCIS.Latino)

Atentamente: Jethro-Admin




CONTACTO:

https://www.facebook.com/Mundo.NCIS.Latino

Aviso Legal:
mundoncislatino.jimdo.com, no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.


1

【★】§øldådø fülgør ήëgrø【★】

Aqui va tu texto