COMO DESCARGAR EPISODIOS DE NCIS GRATIS (COMPUTADORA)

Muy Buenas Agentes.
En este tutorial les vamos a estar enseñando a como pueden DESCARGAR los Episodios de NCIS: Crimimología Naval, NCIS: Los Angeles y NCIS: Nueva Orleans para su computadora.

Vamos a ir paso por paso enseñando lo que deben hacer para que puedan DESCARGAR los Episodios sin ningun problema.

Antes de empezar con el tutorial, necesitaran DESCARGAR e INSTALAR en su computadora el programa WinRaR que les permitira descomprimir los archivos que van a Descargar.

RECOMENDAMOS SIEMPRE TENER ACTUALIZADO EL WINRAR CON SU ÚLTIMA VERSIÓN, ASÍ QUE SI NO RECUERDAS CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LO INSTALASTE, TE RECOMIENDO VOLVER A DESCARGAR E INSTALAR LA NUEVA VERSIÓN DISPONIBLE DEL PROGRAMA PARA EVITAR PROBLEMAS CON EL TUTORIAL.

Pueden Descargar de manera GRATUITA el programa WinRaR desde el siguiente enlace:

Página Oficial de WinRaR: https://www.winrar.es/descargas

Una vez Descargado el archivo de Instalación, solo deberán darle Doble Clic para iniciar la instalación. Por lo general es muy sencillo y solo deberan darle al botón siguiente, siguiente, siguiente, hasta que el programa este instalado.

TUTORIAL


ATENCIÓN!!!!
PARA EVITAR PROBLEMAS Y ERRORES AL DESCARGAR LOS EPISODIOS DE NCIS, NCIS LOS ANGELES Y NCIS NUEVA ORLEANS, LES RECOMENDAMOS...

"NO USAR MEGADOWNLOADER, JDOWNLOADER, NI NINGUN OTRO GESTOR DE DESCARGAS EXTERNO" 


YA NOS HAN LLEGADO MUCHOS COMENTARIOS DE QUE NO PUEDEN DESCARGAR LOS EPISODIOS Y ES POR USAR ESTOS PROGRAMAS, NO LOS USEN!!!! SOLO NECESITARAN SU NAVEGADOR FIREFOX O GOOGLE CHROME, PARA EFECTUAR LAS DESCARGAS.

 


Paso 1: INGRESAR A LA PÁGINA WEB

El primer paso es entrar a nuestro sitio web para buscar los enlaces de DESCARGA.

Entonces van a abrir su navegador de preferencia ya sea MOZILLA FIREFOX o GOOGLE CHROME. Y en el buscador van a poner lo siguiente así como se ve en la siguiente imagen.


Y Van a dar ENTER y eso los llevara a una lista de páginas, y la primera opción por lo general que veran, sera nuestro sitio web, así como ven en la siguiente imagen. E ingresan a la página.

NOTA: Si desean descargar episodios de NCIS: Los Angeles en el buscador escriban: "NCIS Los Angeles en latino JIMDO" y si quieren descargar episodios de NCIS Nueva Orleans escriban en el buscador "NCIS: Nueva Orleans en Latino JIMDO"


Paso 2: IR A LA SECCIÓN DE DESCARGAS.

Ya que estan en el sitio web, van seleccionar el botón que dice: DESCARGAR EPISODIOS, así como se ve en la siguiente imagen y dan clic ahí para continuar.


Paso 3: BUSCA LA TEMPORADA QUE QUIERAS DESCARGAR.

Ya estamos en la Sección de las Temporadas para DESCARGAR.
Ahora vamos a ir desplazandonos hacia abajo, para ver las Temporada que podemos descargar. Para este ejemplo, vamos a seleccionar la Temporada #10.
Y para ver los enlaces daremos clic en las letras en AZUL, que dicen: CLIC AQUÍ PARA VER LOS ENLACES DE DESCARGA.


Paso 4: ELEGIR EL EPISODIO QUE QUIERAS DESCARGAR. COPIAR Y PEGAR LOS ENLACES.

Ya estamos en la sección de enlaces de la Temporada 10, vamos a desplazarnos hacia abajo, hasta ver la lista de enlaces de descarga.
Como ven para esta Temporada hay enlaces de descarga por ZIPPYSHARE y MEGA.
Pueden elegir la opción de descarga que más les guste. Les vamos a enseñar a descargar los episodios de ambas páginas.


Para Descargar cada uno de los Episodios, hay 3 archivos que deben descargar, por eso en cada episodio hay 3 enlaces de descarga. Necesitan descargar los 3 enlaces que ven para cada episodio. SI DESCARGAS SOLO 1 NO SIRVE, NECESITAS LOS 3 SÍ O SÍ.

Ok, ahora lo que van a hacer es seleccionar con su mouse el primer enlace, veran que las letras cambian a color blanco, con un azul de fondo. Ponen el cursor en cualquier letra en color blanco, dan CLIC DERECHO, y aparecera una pequeña ventana con varias opciones y dan clic en copiar, así como ven en la imagen.

Una vez copiado el enlace, simplemente, van a ir arriba a la barra de direcciones y pegan el enlace que acaban de copiar, y dan ENTER.


NOTA: Tengan cuidado a la hora de copiar cada enlace, porque si les falta una sola letra o le agregan una letra de más sin querer, les aparecera despues que necesitan CLAVE DE CIFRADO y realmente no es necesario para ningun enlace. Solo copíen los enlaces con más cuidado.

Si hicieron todo bien, ya les debe de cargar la página de MEGA, para iniciar la descarga del primer archivo.

PASO 5: COMO DESCARGAR DE MEGA.

Muy bien, ahora que ya cargaron la página de MEGA, vamos a iniciar la descarga del archivo.

Para descargar de MEGA, una vez que vemos cargada por completo la página y que podemos ver el nombre del archivo que sería:
SNIC.(10.01.LAT.HD).part1.rar, simplemente vamos a dar clic en el botón de DESCARGAR EN COLOR VERDE. Y debería iniciar la descarga.


Una vez finalizada la descarga, les va a aparecer una pequeña ventana donde van a seleccionar, GUARDAR ARCHIVO, y ACEPTAR.

Y ya debería estar guardado el primer archivo en su computadora. Revisen la carpeta de Descargas de su computadora si es que no tienen configurada la opción para que se guarde en el escritorio.


Paso 6 y ÚLTIMO: DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS DESCARGADOS.


Una vez descargados los 3 enlaces del episodio, les recomendamos en el escritorio hacer una nueva carpeta y dentro de esa nueva carpeta, poner los 3 archivos que descargaron.


Ahora, vamos a seleccionar el primer archivo y le damos CLIC DERECHO, se les abrira una ventana con varias opciones y en ella esta la opción de WinRaR: EXTRAER AQUÍ COMO SE VE EN LA IMAGEN DE ABAJO!!!.

Vamos a dar clic en esa opción, y el programa se encargara automaticamente de descomprimir el contenido dentro los 3 archivos, ya que los 3 estan juntos en 1 sola carpeta.


Ya terminada la EXTRACCIÓN, les aparecera una nueva carpeta con el nombre SNIC.(10.01.LAT.HD), dentro de ella esta el video completo del episodio.

Simplemente abran esa nueva carpeta y den doble clic al archivo de video y ya pueden mirar el episodio.


De esta misma manera, van a poder descargar TODAS LAS DEMAS TEMPORADAS DE LAS 3 SERIES.

Espero les haya gustado y que les sirva mucho este tutorial.

Ahora les vamos a dejar algunos problemas frecuentes.

 

 


PROBLEMAS FRECUENTES.

A la hora de descargar, pueden aparecer algunos problemas sin razón aparente y aquí les mencionaremos algunas.

ATENCIÓN!!!!

PARA EVITAR PROBLEMAS Y ERRORES AL DESCARGAR LOS EPISODIOS DE NCIS, NCIS LOS ANGELES Y NCIS NUEVA ORLEANS, LES RECOMENDAMOS...

"NO USAR MEGADOWNLOADER, JDOWNLOADER, NI NINGUN OTRO GESTOR DE DESCARGAS EXTERNO" 


YA NOS HAN LLEGADO MUCHOS COMENTARIOS DE QUE NO PUEDEN DESCARGAR LOS EPISODIOS Y ES POR USAR ESTOS PROGRAMAS, NO LOS USEN!!!! SOLO NECESITARAN SU NAVEGADOR FIREFOX O GOOGLE CHROME, PARA EFECTUAR LAS DESCARGAS.



PROBLEMAS CON MEGA.
Un problema frecuente con MEGA, es que algunos enlaces, con el pasar del tiempo, la descarga se daña por alguna razón que desconosco.

Lo que ocurre es que al entrar para descargar alguna de las partes del episodio, y al darle clic a DESCARGAR, la página de MEGA dice que: hay un "ERROR TEMPORAL" y no puedes descargar esa parte del episodio. Si esto sucede, envianos un mensaje a nuestra página de facebook (https://www.facebook.com/Mundo.NCIS.Latino) , de preferencia por MENSAJE PRIVADO, con sl siguiente mensaje por ejemplo:

EJEMPLO: La parte 2, del episodio 6, de la Temporada 5, de "Criminología Naval" o "NCIS: Los Ángeles", no me deja descargar, por favor revisar GRACIAS.

Con ese mensaje nosotros verificaremos el enlace y les informaremos cuando este arreglado, por ese mensaje privado.

________________________________________________________

Otro problema con MEGA, es que a veces a algunas personas que utilizan GOOGLE CHROME, al copiar y pegar el elace de alguna de las partes, la página de MEGA, NO CARGA y no podran descargar el archivo.

Si no les carga la página, entonces para solucionar esto, simplemente vayan a la página oficial de GOOGLE CHROME y actualicen el navegador con la versión más reciente.
Una vez hecho la actuaización, intenten de nuevo ingresar a la página y ya debería cargar la página y permitirles descargar.


________________________________________________________


Otro problema más, es que a veces por razones desconocidas..., al descargar de MEGA, todo parece ir bien, los archivos se descargan y se guardan en la PC sin problemas, PERO al intentar DESCOMPRIMIR o EXTRAER, el WinRaR dice que los archivos estan dañados y que no se puede descomprimir.

Si les sucede esto, puede ser por 2 razones.

La #1: Al momento de la descarga, algo paso y no se descargo bien el archivo. Recomendamos eliminar los 3 archivos que descargaron y vuelvan a descargarlos de nuevo de MEGA a ver si se arregla el problema, O descarguen de ZippyShare ese episodio si esta esa opción disponible.

La #2: Es porque su WinRaR, esta desactualizado y no funciona bien con los archivos que acabas de descargar. Ve a la página de WinRaR y descarga la versión más reciente del programa e intenta otra vez, EXTRAER LOS ARCHIVOS.
Si tienes la versión más reciente del 2022, entonces no debería de haber problemas.


Para más dudas o preguntas, enviennos un MENSAJE PRIVADO en nuestra página de Facebook:
(https://www.facebook.com/Mundo.NCIS.Latino)

Atentamente: Jethro-Admin



CONTACTO:

https://www.facebook.com/Mundo.NCIS.Latino

Aviso Legal:
mundoncislatino.jimdo.com, no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.


1

【★】§øldådø fülgør ήëgrø【★】

Aqui va tu texto