NOS TOMAMOS UN DESCANSO, TEMPORADA 15 EN 2021.

Muy BUENAS AGENTES!!!

Tras Finalizar la subida de la Temporada #14 de CRIMINOLOGÍA NAVAL en este 2020, muchos seguro se preguntaran que cuando estara disponible la Temporada #15, TRANQUILOS que si se subira, lo que pasa es que ya estamos en DICIEMBRE, fin de año en el cual voy a tener mucho trabajo pues en estas fechas las personas salen de vacaciones, compran más y eso es más trabajo para mi, por lo que he tomado la decisión de dejar la Temporada #15 hasta el episodio #1 para continuar en 2021 esa Temporada, para yo poder concentrarme más en mi trabajo y tambien para estar con mi familia.

Volveremos con la Temporada 15 el proximo año 2021.
El 13 de ENERO les estare compartiendo más información de cuando y como se va a subir esa Temporada 15, pues voy a tener que hacer algunos cambios para poder tener más tiempo de hacer otras cosas que necesito como ESTUDIAR, para en un futuro tener un mejor empleo y seguir compartiendoles más episodios de esta serie.

NOS VEMOS EN 2021, FELICES FIESTAS.




CONTACTO:

https://www.facebook.com/Mundo.NCIS.Latino

Aviso Legal:
mundoncislatino.jimdo.com, no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.


1

【★】§øldådø fülgør ήëgrø【★】

Aqui va tu texto